Envío y devoluciones

Todo lo que necesitas saber acerca de los envíos de nuestros pedidos en el territorio nacional.

Envío estándar

Llevamos tu pedido al domicilio que nos hayas indicado, según el lugar de la entrega puede optar por los siguientes métodos de envío estándar.

  • Islas Canarias: El envío a domicilio estándar en las islas Canarias es es de 8,50€. Los pedidos a domicilio se reparten con Mrw y el horario habitual es de 9h a 20h de lunes a viernes excepto días festivos.
  • Península: El envío a domicilio estándar a Península es de 13,80€. Los pedidos a domicilio se reparten con Correos y el horario habitual es de 9h a 14h de lunes a viernes excepto días festivos.

¡Ojo! Para los plazos de entrega mostrados a continuación, se considera que los productos solicitados están en nuestro stock y el pago se ha recibido antes de las 13:00 horas para Correos y Mrw. En el caso de ser en horas posteriores a la indicada el paquete será enviado al día siguiente añadiendo un día mas al tiempo de entrega de su pedido.

Acerca de mi pedido

Te proporcionaremos un número de expedición para que puedas hacer seguimiento de tu pedido llamando al teléfono de información de Correos 902 197 197 o desde la página de Correos seguimientos. Al igual con la empresa de transporte Mrw llamando al teléfono de información de Mrw 902 300 400 o desde la página de Mrw seguimientos.

Los pedidos realizados en fin de semana o festivo no se procesarán hasta el siguiente día laborable. El plazo de entrega indicado es entre días laborables de Lunes a Viernes, esto quiere decir que si hubiera días festivos o fin de semana no contarán para el plazo. Por eso los pedidos realizados durante el Viernes, se servirán a partir del siguiente Lunes siempre y cuando el Viernes y Lunes sean días laborables.

Si en el momento de la entrega no estás en la dirección de indicada, Correos o Mrw te dejará un aviso y podrás recoger tu entrega al día siguiente en la oficina de dicha empresa, la entrega durará almacenado en la oficina durante 15 días. También puedes llamar a Correos o Mrw para asegurar el producto almacenado en la oficina una vez que se haya producido sin éxito, el intento de primera entrega.

Devoluciones y reembolsos

En términos generales, hay tres causas de devolución de pedidos o productos:

Derecho de revocación:

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, le confiere el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de hasta 14 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a Labellaant dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.

Para ello, deberás devolver el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos y en perfecto estado, de tal manera que el producto pueda ofrecerse a otro cliente, tal cual y como a usted te gustaría recibirlo.

En este caso, los gastos de envío, devolución y reembolso si los hubiera corren de su cuenta. Asegúrese de utilizar una empresa de transportes acreditada al devolvernos el producto puesto que será su responsabilidad que nos llegue en perfecto estado.

Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío:

Cuando se utiliza mensajería , los gastos de envío que paga incluyen un seguro de transporte. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, de la misma forma, un error en la mercancía recibida, deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Labellaant antes de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. De esta manera, nosotros podremos reclamar los daños a la empresa de transporte y así podremos re-enviarle la sustitución de el/los productos dañados o bien reembolsarle el precio pagado por el/los mismos. Si no sigue estas instrucciones, no podremos reclamar los daños a pesar de estar asegurados y en consecuencia no podremos sustituir la mercancía dañada.

Si recibe un producto que no corresponde o bien falta algún producto respecto a lo solicitado en el pedido, háganos lo saber a esta dirección de correo: soporte@labellaant.com. Lo comprobaremos y le sustituiremos el producto equivocado o bien le enviaremos el producto que falte.

Devolución por producto defectuoso (garantía)

A no ser que se especifique lo contrario, los productos ofrecidos en Labellaant tienen un plazo de garantía de 2 años desde la fecha de factura, por lo cual se puede solicitar su reparación o, si fuera posible, su sustitución por uno igual en virtud de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

En este caso, los gastos de envío, si los hubiera, corren de su cuenta. Asegúrese de utilizar una empresa de transportes acreditada al devolvernos el producto puesto que será su responsabilidad que nos llegue en buen estado.

Las devoluciones de pedidos y productos en todos los casos deberán Labellaant solicitarlas mediante e-mail a esta dirección de correo: soporte@labellaant.com indicando el número de pedido y la causa de la devolución, para poder indicarle el procedimiento a seguir.