Quiénes somos

Apertura el 10 Julio de 2018

Es grato dirigirnos a ustedes enviándoles mis más cordiales saludos y a su vez presentarnos. Somos una empresa dedicada y especializada en la distribución y fabricación de hormigueros y accesorios para la cría de hormigas.

es una empresa española fundada el 10 de Julio de 2018 en las Islas Canarias, desde su apertura hemos estado preparados para ofrecer los mejores productos a un precio asequible. Es una empresa fundada por un joven canario que tras su afición a las hormigas decidió comenzar a vender sus propios productos.

Nuestra pasión es proveer y fabricar hormigueros, económicos y útiles que ayudan a las personas a disfrutar al máxima la experiencia de criar hormigas. Estamos orgullosos de anunciar que el grupo de quiere convertirse en un referente de este sector. Nuestra intención es querer servir a cientos de clientes en toda España, y vender cientos de hormigueros para satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes.

Nos preocupamos por atender múltiples dudas que ocasionarán mucha gente inexperta en el sector y que ustedes obtengáis la mejor calidad de nuestro trabajo, involucrándonos al máximo en todo momento, un trabajo serio y riguroso para obtener vuestra satisfacción de nuestros miembros y el éxito de las experiencias vividas.

En ponemos a tu disposición tanto si estás empezando como si eres un experto en este bonito mundo de las hormigas todo lo que necesitas para que tengas éxito y disfrutes con nuestros productos siempre pensando en lo mejor para las hormigas.​

El equipo de te da la bienvenida a este tu proyecto y te agradecemos tu tiempo.