Los pedidos se envían mediante la empresa de mensajería Mrw, en él acompaña un plazo de entrega a la dirección indicada agenciada al pedido:. De 24 horas (De 9 a 20h, sábados NO)

Para los plazos de entrega mostrados a continuación, se considera que los productos solicitados están en nuestro stock y el pago se ha recibido antes de las 17:00 horas para Mrw. En el caso de ser en horas posteriores a la indicada el paquete será enviado al día siguiente añadiendo un día mas al tiempo de entrega de su pedido.

Los pedidos realizados en fin de semana o festivo no se procesarán hasta el siguiente día laborable. El plazo de entrega indicado es entre días laborables de Lunes a Viernes, esto quiere decir que si hubiera días festivos o fin de semana no contarán para el plazo. Por eso los pedidos realizados durante el Viernes, se servirán a partir del siguiente Lunes siempre y cuando el Viernes y Lunes sean días laborables.

En el momento de la entrega, si el destinatario se encuentra ausente en la dirección indicada en el pedido, el mensajero de Mrw dejará un aviso en el domicilio, indicando el aviso para la recogida en la oficina de su localidad, la entrega durará almacenado en la oficina durante 15 días. También puedes llamar a Mrw para asegurar el producto almacenado en la oficina una vez que se haya producido sin éxito, el intento de primera entrega.